1. Contacto Servicio al consumidor Rowenta
Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al consumidor para cualquier solicitud relacionada con nuestros productos y servicios. Sin embargo, para encontrar rápidamente una respuesta, te invitamos a consultar primero las siguientes secciones:
Reparación dentro y fuera de garantía
Reparación dentro y fuera de garantía Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes Encontrar piezas y accesorios
Encontrar piezas y accesorios Consultar un manual de instrucciones
Consultar un manual de instrucciones Nuestras condiciones de garantía
Nuestras condiciones de garantía Compromiso de reparabilidad
Compromiso de reparabilidad
2. ¿Tu aparato está averiado?
Tu aparato está en garantía
Repáralo gratuitamente en un servicio técnico oficial.
Si tu aparato no está en garantía tienes 3 soluciones:
- Opta por un paquete de reparación, un servicio todo incluido: piezas y mano de obra, sin presupuesto y en un servicio técnico oficial.
- O dirígete directamente a un servicio técnico oficial donde realizarán un diagnóstico del aparato y un presupuesto.
- Si lo prefieres puedes reparar tú mismo el producto, compra las piezas y accesorios en nuestra Tienda de accesorios y consulta las guias on line.
3. ¿Quieres saber más sobre nuestros servicios? Consulta estas secciones:
4. Puedes contactar con nuestro Servicio al consumidor
Por correo
GROUPE SEB IBÉRICA S.A.
C/Almogàvers, 119-123 Complejo Ecourban, 5ª planta
08018 Barcelona
Por teléfono
Servicio al consumidor de Rowenta
(+34) 933 06 37 66
(El coste de llamada corresponde a una llamada nacional y depende de lo contratado con su operador)
Lunes a Viernes 8:30 a 17:30