¿Necesitas ayuda?

1. Contacto Servicio al consumidor Rowenta

Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al consumidor para cualquier solicitud relacionada con nuestros productos y servicios. Sin embargo, para encontrar rápidamente una respuesta, te invitamos a consultar primero las siguientes secciones:

2. ¿Tu aparato está averiado?

Tu aparato está en garantía
Repáralo gratuitamente en un servicio técnico oficial.

Si tu aparato no está en garantía tienes 3 soluciones:

  • Opta por un paquete de reparación, un servicio todo incluido: piezas y mano de obra, sin presupuesto y en un servicio técnico oficial.
  • O dirígete directamente a un servicio técnico oficial donde realizarán un diagnóstico del aparato y un presupuesto.
  • Si lo prefieres puedes reparar tú mismo el producto, compra las piezas y accesorios en nuestra Tienda de accesorios y consulta las guias on line.

3. ¿Quieres saber más sobre nuestros servicios? Consulta estas secciones:

4. Puedes contactar con nuestro Servicio al consumidor

Por Messenger

Por e-mail

Usando el formulario debajo

Formulario de contacto

Por correo

GROUPE SEB IBÉRICA S.A.
C/Almogàvers, 119-123 Complejo Ecourban, 5ª planta
08018 Barcelona

Por teléfono

Servicio al consumidor de Rowenta
(+34) 933 06 37 66
(El coste de llamada corresponde a una llamada nacional y depende de lo contratado con su operador)

Lunes a Viernes 8:30 a 17:30

Atención al cliente - Rowenta

Contáctanos

Nuestro servicio de atención al consumidor / servicio posventa puede responder a todas tus consultas sobre los productos y servicios de la marca Rowenta. No dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono durante el horario de atención mencionado anteriormente.

Fuera de este horario, puedes utilizar dicho formulario de contacto y atenderemos tu solicitud con la mayor brevedad. Sólo la información y los datos de contacto relacionados con Rowenta facilitados en la web rowenta.es son oficiales.


De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 y en cualesquiera otras normas de privacidad aplicables, Groupe Seb Ibérica S.A. (“SEB”), con domicilio social en Complejo Ecourban, Carrer dels Almogàvers, 119-123, 5ª planta 08018, Barcelona, le informa que sus datos de carácter personal serán utilizados con la finalidad de gestionar su consulta. La base legal para el tratamiento de sus datos es la satisfacción del interés legítimo de SEB, consistente en atender las consultas de nuestros clientes y en mejorar en consecuencia nuestros servicios. Sus datos personales serán conservados durante los periodos de retención aplicables e incluidos en la política de retención de SEB, disponible aquí. Sus datos serán tratados por Sociprime, con la finalidad de gestionar el servicio de atención al cliente. SEB no los transferirá a países localizados fuera de la Unión Europea. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento, oposición y/o portabilidad, dirigiéndose a la siguiente dirección: Complejo Ecourban, Carrer dels Almogàvers, 119-123, 5 ª planta 08018, Barcelona, y acompañando fotocopia de DNI. Asimismo, y en el supuesto de que SEB incumpla sus obligaciones legales en materia de protección de datos, Usted tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.