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Condiciones
Costes del pago fraccionado
Mi pedido no consta en mi espacio personal tras la compra a plazos.
Si fracciono el pago, ¿tengo las mismas garantías y derechos de desistimiento?
En caso de devolución total o parcial de un pedido comprado a plazos, ¿cómo me reembolsan el importe?
He fraccionado el pago, pero mi factura indica el importe total del pedido. ¿Es normal?
He fraccionado el pago y tengo una pregunta sobre las cuotas.
¿Cómo se realiza la entrega?
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¿Está mi entrega incompleta?
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¿Cómo puedo seguir la entrega de mi pedido?
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¿Cuánto cuesta la entrega?
¿Puedo pedir que me lo entreguen en el extranjero?
¿Qué pasa si no estoy presente para recibir mi paquete?
¿Qué debo hacer si mi paquete se pierde?
¿Qué es el envío Express UPS?
¿Qué productos son elegibles para la opción de envío Express UPS?
¿Cómo devuelvo un artículo?
Todavía no he recibido mi reembolso.
El producto que recibí no coincide con el que pedí
El producto que recibí está averiado
¿Qué garantía tiene mi artículo?
¿Dónde puedo reparar mi aparato, comprar accesorios o piezas de repuesto?
¿Tengo preguntas sobre mi producto?
¿Qué tipo de reparaciones cubre la garantía de 2 años?
Acabo de comprar un nuevo aparato, ¿se llevan el viejo para reciclar?
¿Qué debo hacer si he olvidado mi contraseña?
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He comprado el artículo unos días antes de la fecha de la promoción. ¿Puedo seguir beneficiándome de ello?
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