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Rowenta se compromete

en la reparabilidad

¿Su producto cumple con los requisitos del compromiso de reparabilidad de 15 años a un coste razonable?

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¿Qué es el compromiso de reparabilidad por 15 años a un precio justo?

Desde el 1 de enero de 2022, Rowenta ha reforzado su compromiso con la reparabilidad de los productos ampliando la disponibilidad de las piezas de recambio de 10 a 15 años a un precio justo, tanto en los nuevos productos lanzados en 2022 como en los productos que aún están en producción.

Con un 96% de referencias vendidas en 2021 bajo el logo de reparabilidad por 10 años, Rowenta refuerza su compromiso en toda Europa.

Rowenta a tu lado

Nuestros productos están diseñados para ser reparados, desmontados y reensamblados fácilmente. Con más de 50.000 artículos en stock, se hace todo lo posible para reparar solo lo estrictamente necesario y al menor costo.

* Más del 96% de los productos comercializados por Groupe Seb en Europa en 2021 cumplían con el compromiso de 10 años, vigente hasta el 31 de diciembre de 2021 y sustituido por un compromiso de 15 años a precio justo desde el 1 de enero de 2022.

15 años reparable a un precio justo

Los ingenieros de Rowenta proponen modificaciones basadas en información de campo, para asegurar que las nuevas generaciones de productos sean incluso más fáciles de reparar. Cada nuevo producto se analiza sistemáticamente para calificarlo con la etiqueta "reparabilidad de 15 años a un precio justo". Rowenta se compromete a proporcionar repuestos técnicos para casi todos sus productos* durante 15 años después de la compra.

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8.3 millones de piezas en más de 30.000 m² de superficie

Con el fin de garantizar la disponibilidad inmediata de sus repuestos, Rowenta almacena existencias para cubrir las necesidades de los próximos años, para aquellos productos cuya fabricación se detenga.

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El costo de una reparación es a menudo menor que el de reemplazar un producto

Al trabajar en el precio de las piezas de repuesto y realizar reparaciones, Rowenta hace todo lo posible para garantizar que las reparaciones sean lo más económicas posible.

La reparación no altera en ningún caso la calidad del producto reparado con piezas validadas por la marca.

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Rowenta cerca de ti...

El mejor servicio para tus productos lo brindan los profesionales formados por Rowenta, que siempre buscarán una solución para prolongar la utilización de tu producto.

Hoy, más de 6.200 servicios técnicos autorizados están disponibles para garantizar la durabilidad de los productos en cualquier parte del mundo, independientemente del país de compra o uso.

Haz clic en el botón para encontrar el servicio técnico más cercano. No olvides buscar primero on line una solución a tu problema en nuestro extenso sistema de soporte.

Reparar es fácil

Con una simple visita al servicio técnico autorizado, la pieza defectuosa de su producto Rowenta puede reemplazarse rápidamente. Esto asegura que el producto pueda repararse después del período de garantía y pueda utilizarse durante muchos años.

También puedes pedir repuestos y accesorios para tus productos Rowenta directamente on line.

¡Compra tu paquete de reparación sin sorpresas!

No importa la antigüedad de tu producto dentro de los 15 años posteriores a la compra y no importa qué tipo de reparación necesites hacer, ¡sabrás el precio por adelantado!

¡Sin una cotización, no se pierde el tiempo!

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Un precio único y fijo para cada categoría de producto

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Más ecológico y económico que un producto nuevo

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Elijo mi tarifa plana de reparación

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Hago un pago on line

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Recibo un vale por correo electrónico

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Tengo mi producto defectuoso reparado

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Sigo disfrutando de mi producto por más tiempo

+ 6 meses de extensión de garantía
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Para obtener más información

Póngase en contacto con nosotros en el [+34] 933 06 37 66 (precio de una llamada de tarifa normal) de lunes a viernes 8:30 a 17:30.

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¡Impresión 3D para reparar tus productos por más tiempo!

A día de hoy, ya se han reparado más de 3.000 productos mediante impresión 3D. Esta tecnología permite producir rápidamente una pieza bajo demanda, con el fin de reducir los stocks de repuestos y ampliar su disponibilidad.

Todas las piezas impresas en 3D pasan por un proceso de calificación específico para garantizar la calidad y la durabilidad.

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Ahora nos damos cuenta de que estos son productos que merecen una larga vida

Alain Pautrot - Vicepresidente de Satisfacción del Consumidor
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