UN ENFOQUE BASADO EN LA CALIDAD
Los productos que duran más son, sobre todo, productos diseñados con el máximo cuidado y un enfoque de calidad en todo momento. Por eso sometemos nuestros productos a rigurosas pruebas de laboratorio durante todo el proceso de desarrollo y fabricación.
#REPAIRFORGOOD
Los productos que duran más son también productos que se pueden reparar. La iniciativa RepairForGood de Rowenta te ayuda a actuar según tus convicciones: repara, no tires. ¡Todos tenemos algo que ganar!
La reparabilidad de los productos Rowenta se tiene en cuenta desde la fase de diseño para garantizar que nuestros productos tengan una segunda vida. El montaje está diseñado para que cada pieza sea fácil de desmontar y volver a montarse.
REPARA LOS PRODUCTOS QUE TE GUSTAN A UN PRECIO JUSTO
Rowenta se compromete a mantener las piezas de repuesto de casi todos sus productos durante 15 años tras la compra. Incluso las piezas más pequeñas o antiguas pueden repararse gracias a la impresión 3D.
6200
centros de reparación homologados para garantizar la durabilidad de tus productos en todo el mundo.
CON NUESTROS PAQUETES DE REPARACIÓN PREPAGADOS, ¡NO HAY SORPRESAS!
Procedimiento simplificado en línea, diagnóstico gratuito, precio fijo de reparación y una garantía ampliada de seis meses, por lo que en caso de avería o rotura, no tienes que esperar: ¡llévalo a reparar!
Nuestros paquetes todo en uno tienen un precio justo y están disponibles a través de nuestra red de profesionales locales de la reparación.
NUESTROS CRITERIOS DE DISEÑO ECOLÓGICO
El análisis del ciclo de vida de nuestros productos nos ha llevado a identificar 5 prioridades para el diseño ecológico que nos permiten reducir nuestro impacto:
Nuestro enfoque de diseño ecológico
Materiales con menor impacto ambiental
Mayor eficiencia energética
Productos cada vez más reciclables
Envases con menor impacto